La periodista Andrea Taboada se animó a abrir su corazón y hablar de las dificultades económicas que atraviesa en su vida luego de que la echaran de LAM (América TV). "No tengo capacidad de ahorro", sentenció angustiada, durante una entrevista.

En diálogo con Infobae, la actual panelista de DDM reveló cómo atraviesa los vaivenes de su situación laboral tras el shock que le produjo quedarse afuera del equipo de LAM, programa del que formó parte desde sus inicios, y contó: "Hasta hace poco tenía tres trabajos. O sea, ahora tengo dos pero tuve que cambiar, bueno, dejé el Canal de la Ciudad por un tema de horarios. Si no lo seguiría haciendo. Porque además de que me gustaba era otra entrada".

Además, Taboada confirmó que su situación de finanzas personales es muy similar a la de muchos argentinos: "Y achicándome, como todos, obvio. Como nos pasa a todos. Hay gente que está mucho peor que nosotras entonces es tremendo... Sí, no tengo capacidad de ahorro como la mayoría de las personas. Está muy difícil para todos. Muy difícil".

Tweet de FEDE FLOWERS

"De hecho yo alquilo y, bueno, imaginate... No me mudé porque veía que el mercado estaba más complicado aún. Entonces decidí seguir en este departamento que espero quedarme mucho tiempo más y ojalá algún día pueda comprar. Dudo que en este país, con esta situación... Pero sí, difícil, muy difícil. Muy complicado", agregó.

"Fue sorpresivo, no la veía venir, la verdad que para mí LAM es como mi hogar", había expresado Andrea Taboada meses atrás, durante una entrevista con Intrusos por su desvinculación del programa de Ángel de Brito. "Me dijeron por cambios, renovación, lo que pasa en todos los paneles", precisó sobre los motivos que le brindaron para echarla. Además, confirmó que pasó un mal momento. "¿Lloraste?", le preguntó el notero. "Sí, sí...", respondió seco.

Fuente: El Destape