La jurado del Bailando tiene una excelente relación con Marcelo y sus hijas. De hecho Lelé, la novia que ayer lució un increíble vestido blanco, tiene mucho conocimiento de la moda al igual que Carolina y eso las hizo más compinches.

Pero a medida que fueron llegando cada una de las figuras a Exaltación de la Cruz, lugar a donde llevaron a cabo el casorio, hubo un percance inesperado que sufrió PampitaLa esposa de Roberto García Moritán llegó una hora más tarde al lugar y debió hacer todo a las apuradas.

Reina como siempre y con un vestido negro con brillos espectacular combinado con una falda corta, Pampita se tomó un momento para atender a los medios. Allí habló con Secretos Verdaderos, programa de Luis Ventura que hizo la cobertura, y contó detalles de la fiesta.

Uno de los pedidos que hizo la pareja es que no se podían usar los teléfonos. De hecho, existía un lugar en particular para que depositaran cada uno de ellos y Ardohain se mostró a favor de ello debido a que así podrían disfrutar más.

PAMPITA DISFRUTÓ DE UNA NOCHE ESPECTACULAR

"Me quiero ir última de la fiesta. Nadie va a usar el teléfono acá, no hay que dejarlo en ningún lado, me parece que con que ya te hayan dicho es suficiente y todos seremos responsables cada uno de sus actos”, aseveró la mediática.

A diferencia de Yanina Latorre, la modelo quiso disfrutar hasta último momento. La panelista de LAM previamente advirtió que como mucho se quedaría hasta las 2 o 3 de la mañana, porque ya es una persona que está grande y Diego, su marido, no es de quedarse mucho en las fiestas.

Fuente: Paparazzi