Se quebró, no pudo contener ese mar de lágrimas, que se activó en el interior de su alma de manera intempestiva por todo lo que vibra en su corazón. Lucía Maidana estalló en un llanto crudo, real y visceral en el aire de Telefe, en medio de una confesión de amor gigantesca para Rosina.

La salteña ya había aportado indicios de lo que siente por la uruguaya, de hecho en su salida de Gran Hermano juntó valor y le estampó un beso en la boca, más allá de la vergüenza que podía transitar por la exposición ante millones de espectadores del reality.

Algo enorme se gestó en esa convivencia en la casa más famosa. Y por eso, Lucía se animó a explicar con todas las letras que está enamorada de Beltrán. En su visita al piso de A la Barbarossa, la norteña no logró controlar sus emociones y sus ojos vertieron un océano de lágrimas.

Lucía confesó el verdadero motivo por el que quiere volver a Gran Hermano: “Quiero decirle a…”

Maidana intentó explicar todo lo que la atravesaba y se refirió a la angustia por no ingresar otra vez al reality a través del repechaje: “Estoy triste… Forme un vínculo muy real”. Y añadió: “Vi que estaba ella sola esperándome y me dió mucha bronca… No me importa lo que digan, no fue estrategia, no fue campaña, fue 100% real, por eso estoy tan angustiada”.

LUCÍA LLORÓ EN VIVO AL CONFESAR SU AMOR POR ROSINA

En ese diálogo, en ese testimonio tan sincero, Lucía explicó que se separó de la novia que tenía antes de Gran Hermano y contó. “Estoy soltera… No quiero hablar de eso”. Para luego describir todas las mariposas en el vientre que le generaban cosquillas con Beltrán.

La sonrisa de Rosi me cambiaba el día… Estoy hasta las manos, la voy a esperar… No me importaba ir a jugar, yo quería verla”, admitió con total honestidad. Y se encargó de ratificar que nada más lejano en ella que una táctica, una postura impostada porque bramó: “Es amor literal, me cuesta”.

Fuente: Paparazzi