El presidente de bancada de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, criticó la forma en la que gestiona el mandatario Javier Milei y remarcó que presiona a los gobernadores con la reanudación de la obra pública y las cajas jubilatorias para que le aprueben la nueva Ley Bases, que se tratará a partir del lunes en el Congreso.

"El 6 de febrero fracasa la estrategia parlamentaria del oficialismo y la Ley Bases volvió a comisión. A las pocas horas, le decían a los periodistas que realizan la cobertura en la Casa Rosada que iba a someter a plebiscito, después que la iban a cortar en pedacitos y la trataban ley por ley. Ahora que no les interesa...", detalló el diputado de Santa Fe en diálogo con No la ven.

En tal sentido, Martínez expuso el procedimiento actual del oficialismo: "Hay funcionarios que van a determinados lugares y ofrecen obra pública y fondos para cajas de jubilaciones no transferidas. ¡Son las mismas obras públicas que el mismo Milei frenó y las mismas cajas de jubilaciones que está desfinanciando! En el barrio, cuando éramos chicos, decíamos que te roban la billetera y te invitan a comer".

Durante la entrevista con Daniela Ballester y su equipo periodístico, el jefe del bloque de UxP se manifestó con contundencia contra la manera de gestionar del economista libertario: "De sincero no tiene nada. Milei vive adaptando el mensaje según quien lo escucha. En la campaña dijo tres cosas distintas sobre los mismos temas en tres meses. ¡En una gran cantidad de temas es un gran mentiroso!".

Fuente: c5n