La flamante diputada antiderechos quiso cruzar al actor pero no se dio cuenta que estaba hablando con un fake del actor Pablo Echarri.

Amalia Granata creyó que Echarri le escribió algo de los abortos clandestinos y salió con los tapones de punta ¡pero solo estaba hablando con una cuenta falsa!.

La diputada electa por Santa Fe es militante en contra del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y su partido representa también ese sector.

"La plata de todos los argentinos que se robo tu gobierno tambien esta en la clandestinidad, aaaaa pero eso no te preocupa claro", le contestó Granata a la cuenta @pabloconcfk.

No es el primer escándalo que la mediática tuvo esta semana. También tuvo un cruce con Pampita cuando esta le preguntó: "¿Qué lleva a estas 20 mujeres al año a tomar esta decisión tan extrema? Porque por más que la ley no lo permita, lo hacen igual y pierden sus vidas".

Y, Amalia contestó: "Sí, y lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir".

 

Fuente: Primicias Ya