La 'Pulga' no pudo terminar la última práctica con la selección argentina por dolores físicos y se quedó a un costado observando a sus compañeros y conversando con el DT, Lionel Scaloni.

El rosarino tiene una dolencia en el pubis, producto de una vieja lesión, que lo condiciona a la hora de entrenar. Además, la sobrecarga de partidos en el Barcelona, que juega instancias definitivas por Liga y Champions League potencian estos dolores.

"Me da miedo de que juegue estos amistosos porque lo veo con una fatiga emocional importante entre la Champions y la Argentina", aseguró César Luis Menotti en las últimas horas. "Lo veo cansado", aseguró en diálogo con 'Jogo Bonito'.

Esta doble fecha FIFA es muy importante de cara a la Copa América de Brasil y ya se había confirmado que Messi va a jugar contra Venezuela, pero no contra Marruecos. Ahora, a raíz de esta lesión está en duda. Como era de esperarse, esto genera controversia.

Las especulaciones surgieron luego de que Adidas haya presentado la nueva camiseta de la 'Albiceleste' con la cara de su máxima figura. ¿Las obligaciones contractuales fueron el verdadero motivo de su vuelta al seleccionado? Hay quienes no tienen dudas de ello.

 

Fuente: Diario Registrado