De cara a la vuelta de las clases presenciales este año, el Gobierno de la Ciudad anunció que junto al Banco Ciudad implementarán medidas para acceder a una bicicleta propia. Desde el 15 de febrero hasta el 31 de marzo, se podrá adquirir hasta 36 cuotas sin interés en las bicicleterías porteñas. El fin es facilitar el acceso para docentes y alumnos.

“Esta promoción acompaña las medidas anunciadas por el Gobierno de la Ciudad para dar inicio al ciclo lectivo 2021 a partir del próximo 17 de febrero; con el fin de colaborar para que docentes, alumnos y familias en general puedan acceder con mayores facilidades a una alternativa de movilidad sustentable y ventajosa en el marco de la pandemia de covid-19″, señalaron desde el banco.

El nuevo plan estará disponible para compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Ciudad en bicicleterías adheridas en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires, con vigencia desde el 15 de febrero hasta el 31 de marzo inclusive. El listado de locales que participan de la promoción se puede consultar en la página del banco.

Además cuenta con varios beneficios, ya que la promoción también te permite acceder a accesorios, como el kit de seguridad: casco, timbre y luces, entre otros. Para acceder a la financiación, el monto máximo total de la compra es de hasta $50.000 para el plazo de tres años; o hasta el límite de compra de la tarjeta para los plazos de 12 y 24 meses.

El Banco Ciudad a mediados de 2012, con el desarrollo de bicisendas en la ciudad, comenzó a brindar distintas propuestas para facilitar la compra del medio de transporte y dar impulso así a las iniciativas de movilidad sustentable.

Para el resto de las ciudades donde el Banco Ciudad tiene presencia –ubicadas en la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta–, la financiación disponible es de hasta 24 cuotas en las bicicleterías adheridas en esas localidades.

Desde el banco, señalaron que las tarjetas de débito de la entidad se pueden obtener a través de la web, vía Autogestión, luego de solicitar la apertura de una caja de ahorro. También en forma presencial, asistiendo a cualquier sucursal, presentando solo el DNI. Las tarjetas de crédito se pueden pedir a través de la web.

Por otro lado, aquellos que no son clientes del banco, pueden solicitar una tarjeta de crédito 100% digital: lo que tienen que hacer es crearse un usuario y elegir la opción que dice “Solicitar tarjeta de crédito”, esto se puede confirmar de manera online y podés recibirla en tu domicilio.

 

Fuente: Infobae