Horacio Rodriguez Larreta sigue haciendo negocios inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires junto a sus amigos, por ese motivo legisladores y famosos estallaron contra el Jefe de gobierno Porteño.

En el día de hoy, el gobierno porteño buscará avanzar en la Legislatura de la Ciudad con la privatización definitiva de un amplio sector de Costa Salguero, cuya concesión vence el año próximo. En ese predio de 17 hectáreas de tierras en la Costanera Norte, donde el metro cuadrado puede superar los 9000 dólares, se habilitará la construcción de un barrio premium con diez bloques de edificios que irán de los 18 a los 29 metros de altura sobre la avenida Costanera Rafael Obligado.

La iniciativa del Ejecutivo local, a través de modificaciones a la normativa urbanística de los terrenos del Distrito Joven, también habilita concesiones con usos amplios, con construcciones de hasta 12 metros y un helipuerto, en las 14 hectáreas linderas, donde estuvo Punta Carrasco. Desde la oposición, ONG, cátedras universitarias y colectivos de arquitectas pidieron que se archive el proyecto.

Desde su cuenta de Twitter, la humorista Malena Pichot cuestionó el proyecto del Jefe de Gobierno: "Que Horacio Rodríguez Larreta le explique a los porteños qué hace vendiendo tierras que no le pertenecen".

 

malena pichot on Twitter

 

malena pichot on Twitter

 

malena pichot on Twitter

 

Por otra parte, el ambientalista Enrique Viale puso en relieve el amplio ''blindaje mediático'' que tiene el escandaloso proyecto.

 

Enrique Viale on Twitter

 

El legislador Porteñó Juan Manuel Valdés también se refirió al tema con un video:

 

Juan Manuel Valdés on Twitter

 

 

 

Fuente: laroscashow.com.ar