La comunidad educativa de la escuela primaria 11 del Distrito Escolar 8, en Caballito, empezó mal la semana. Otra vez, las clases fueron interrumpidas por presencia de ratas. Fue después de tres días con las aulas vacías por desratización. Familias y docentes reclaman soluciones urgentes y convocan a un abrazo para este martes.

“Otra vez ratas en la escuela Alvear 11. Suspenden clases. Así arranca la semana, después de tres días sin clases porque iban a desratizar. Larreta, Acuña, háganse cargo, basta de abandonar a la Escuela Pública”, exclamó una mamá de esa comunidad educativa.

“Se suponía que iban a laburar para sacar las ratas desde el miércoles hasta el domingo. Hoy otra vez aparecieron ratas, vivas y muertas”, afirmaron en el lugar.

La invasión de ratas afecta también al jardín de infantes Lola Mora y al comercial 19, en la misma manzana de Juan Bautista Alberdi 163. “Con los chicos no. Ya cinco días sin clases por invasión de ratas”, reclama la convocatoria al abrazo que estaba convocado para este martes a las 8.15, con corte de calle sobre Alberdi 160.

Con carteles como "Larreta sacá Larrata" (sic), familiares, docentes, alumnos y alumnas protestaron esta mañana y exigieron soluciones definitivas, que les permitan normalizar las clases. 

 

Osvaldo Balossi 🇦🇷✌ on Twitter

 

 

Fuente:Nueva Ciudad