El gobierno de la Ciudad ensanchará las calles de Av Colón para poder ampliar el Corredor Metrobus Del Bajo, el cual se ubicará a lo largo de las Avs. Paseo Colón y Alte. Brown, para ello necesita modificar 100 metros de vereda  de esa avenida entre Carlos Calvo y Huberto 1°.

En ese marco, el subsecretario de tránsito y Transporte, Esteban Galuzzi llamó a licitación para que una empresa a lleve a cabo la Obra "Veredas Av. Paseo Colón del 1000 al 1100,es decir, 100 metros por $5.910.569,66. La firma que gane tendrá 60 días para culminar los trabajos.

Según detalla la Resolución  N° 182/SSTYTRA/19 en los Pliegos de la Licitación se incluye la previsión de un anticipo financiero del 15%, debido a las características y requerimientos particulares de la presente obra, por la magnitud y el plazo exiguo para su realización, en el entendimiento de que con ella se facilitará el desenvolvimiento y la realización de las tareas que se contratan, considerando, además, que dicha medida acrecentará el número de empresas concurrentes a los procesos licitatorios otorgando una mayor transparencia.