A lo largo de 2018 el gobierno de la Ciudad ha anunciado un sin número de obras que han llevado adelante "para mejorar la calidad de vida de los vecinos", como los viaductos en diferentes barrios porteños. Al parecer las obras pluviales no han sido prioridad en el Ejecutvo de la Ciudad, que parece solo haber destinado una millonaria suma de dinero en reparar veredas. 

Las obras que serían prioridad del gobierno pueden vislumbrarse cada vez que llueve, es que cada vez que  hay un temporal la Ciudad termina bajo agua, lo que genera la furia de los vecinos que no puede transitar por las calles porteñas debido a las inundaciones provocadas por el temporal.

Así es el caso de la escuela Escuela Media 2 DE 13 “Ernesto Che Guevara”, no podrá  recibir a los alumnos porque amaneció bajo agua.


El Premetro interrumpido por anegamiento, suspención del servicio en la línea C y B  del subte o el túnel de la Avenida San Martín, a la altura Pedro Morán, ubicado en el barrio porteño de Villa del Parque, anegado en ambas manos, fueron imagenes que se repitieron por toda la ciudad.

Fuente:Revistaque