Vecinos e integrantes de la Mesa por la Urbanización de la Villa 31 y 31 bis reclaman que se lleven a cabo las elecciones para elegir a los delegados. Además denuncian que desde el gobierno retrasan los comicios.

"Otra vez, Larreta y Diego Fernández no pudieron contra el barrio" expresa un comunicado que publicaron en la red social Facebook. 

"En la primera sesión del CGP (Centros de Gestión y Participación), en la Villa 31, el gobierno retrasa las elecciones de delegados de la villa -al día de hoy todos/as tienen los mandatos vencidos- y pretendían tomas decisiones sin respetar el reclamos del barrio y de un bloque mayoritario de los consejeros", continúa la misiva. 

Según pudo saber Revista Qué, desde el oficialismo no pudieron resolver la situación debido a la fuerte presencia vecinal y debieron levantar la sesión, y en ese contexto los vecinos celebraron "Otra vez Larreta no pudo contra el barrio".

Cabe recordar que Diego Fernández es el secretario de Integración Social y Urbana de la Ciudad de Buenos Aires, y en reiteradas oportunidades ha sido escrachado por los vecinos de los barrios más postergados del territorio porteño.

Fuente:RevistaQue