El Frente de Todos podría dar el batacazo en la Ciudad y sacar al macrismo después de 12 años. Por lo menos eso arroja  una encuesta de Management&Consultoria que reveló que el actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sacaría un 48,3 % sin lograr ganar en primera vuelta.

Mientras que Matías Lammens alcanzaría el 38,1 por ciento. En la Ciudad, para evitar el balotaje, el jefe de Gobierno debe obtener más del 50 por ciento de los sufragios. Llegado el ballotage, indicaron que Lammens llegaría al 42,9% mientras que el actual Jefe de gobierno llega al 51,9%.

Además, la consultora indicó que más de un 55% considera la gestión de Rodríguez Larreta es eficiente y un 45% lo considera a Lammens con el mismo adjetivo.

En lo nacional, un 44,3% de los encuestados, que son mayores de 16 años residentes en Ciudad, consideran que el referente nacional de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri es el responsable del actual estado de la economía, mientras que un 26,2% culpa a Alberto Fernández .

 

Fuente:Nueva Ciudad