Con un listado de reclamos, flamantes vecinos y vecinas del Barrio Olímpico exigen “soluciones urgentes” al Instituto de Vivienda (IVC) y al Gobierno de la Ciudad por los problemas con los que conviven en los departamentos recientemente estrenados. “La comunicación sigue siendo deficiente, las respuestas incoherentes y la gestión, obsoleta. ¡Queremos que arreglen el barrio, terminen los robos y se den escrituraciones masivas!”, demandan.

Los adjudicatarios del Barrio Olímpico, una de las obras emblema de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, siguen lidiando con el fuerte aumento de las cuotas, ligado a la inflación. Pero además, quienes ya están habitando los departamentos conviven con problemas cotidianos.

Exigen soluciones principalmente ante cinco cuestiones: “1) los robos en los edificios por el personal de ustedes (en relación al Gobierno de la Ciudad); 2) revisión de matafuegos y ascensores; 3) arreglos edilicios; 4) mayor comunicación con los encargados designados por uds; y 5) apertura del espacio verde común”.

En ese sentido, denunciaron que “en varias oportunidades dos vecinos se quedaron encerrados en ascensores- de diferentes edificios- y se tuvo que llamar a los bomberos. Esta es otra irregularidad en la entrega de las unidades”.

 

 

Adjudicados del Barrio Olímpico on Twitter

Fuente:Nueva Ciudad