Uno de los principales rasgos de Cambiemos como sello de bandera es la intención de querer mostrar que siempre se está haciendo algo, algo que se replica en todas las jurisdicciones que es gobernada por la alianza creada por el presidente Mauricio Macri. La Capital Federal, cuna del PRO, no está ajena a esa realidad y cada tanto es víctima de estas maniobras.

En las últimas horas, un usuario de Twitter desnudó estos manejos del Gobierno de la Ciudad y dejó en evidencia el accionar de Horacio Rodríguez Larreta. A través de una serie de fotos, mostró el antes y el después de una supuesta reparación de veredas en un barrio porteño, que de todos modos se notaba que estaba en condiciones transitables.

Según se puede apreciar en las imágenes, levantaron todas las baldosas para luego volver a instalarlas de la misma forma en la que estaban colocadas, sin realizar ninguna modificación en el aspecto. Estas mismas artimañas se darían en varios lugares de la capital, donde a través de una especie de engaño le hacen creer a los ciudadanos que están trabajando.

Tanto el Jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta, como el vicejefe Diego Santilli son los principales artífices de este tipo de maniobras que, primordialmente está pensada como una estrategia de marketing pero que puede ocultar otro tipo de manejos oscuros detrás. Mientras tanto se envuelven en promesas incumplidas como los 10 kilómetros de subte por año.

Fuente: ANova