Un grupo de hinchas de River arrojó piedras y botellas contra la policía durante los festejos en el Obelisco y los efectivos respondieron con gases y balas de goma para desconcentrar a los violentos.

La fiesta que no fue en paz

Algunos también arrojaron proyectiles contra comercios de la zona.
En el marco de un gran operativo de seguridad para evitar que se repitieran cualquier tipo de incidentes como los que causaron la cancelación del partido en el Monumental, los violentos una vez más arruinaron lo que debería haber sido una fiesta popular.

La fiesta que no fue en paz


Pasada la medianoche, la policía terminó por desalojar toda la zona del Obelisco y la avenida 9 de Julio. Fuentes policiales estimaron que se habían concentrado cerca de 20 mil personas. Afortunadamente, gran parte de los hinchas ya había comenzado a desconcentrarse momentos antes.

La fiesta que no fue en paz

Según informó la Policía de la Ciudad, hubo 20 demorados y al menos tres efectivos heridos "con diferentes traumatismos". Varias personas fueron retenidas por prevención y posteriormente liberadas. La policía utilizó carros de asalto, hidrantes, motos y efectivos de infantería con escudos.
No obstante, muchos fanáticos continuaron con los festejos tras movilizarse hacia el sur, en la zona de Constitución.

Fuente:Infobae