Sin palabras...o con palabras pero mal escritas: la Legislatura Porteña colocó una placa en homenaje a la banda Soda Stereo en la casa que pertenecía a la familia de Charly Alberti, ex integrante del grupo, en donde los músicos hicieron sus primeros ensayos. Sin embargo, la jornada se vio teñida por un papelón: la placa decía Estero y no Stereo.

Ante el grosero error en la casa ubicada en la intersección de Victorino de la Plaza y Almirante Sixto Barilari, ubicada en el barrio de Belgrano, los responsables del hecho decidieron tapar el error con acrílico.

Hubo también un comunicado de la Legislatura, en el que intentó pedir perdón por su error: "Desde la Legislatura de la Ciudad queremos agradecerles a Charly Alberti, Zeta Bosio y Laura Cerati, hermana de Gustavo, por acompañarnos en el homenaje de este mediodía en la casa donde nació la banda, en Victorino de la Plaza y Barilari. A su vez, les pedimos disculpas a los fanáticos por el erroinvoluntario y ajeno a la Legislatura en la placa que descubrimos, que será solucionado a la brevedad para que podamos disfrutar del merecido reconocimiento".

Fuente: El Destape