No se podía esperar otra cosa: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, rompió el silencio tras la represión en Constitución y Congreso a quienes hacían el verdurazo y cuadernazo. Y lo hizo para defender los abusos de los policías sobre los trabajadores de prensa, quienes van –justamente- para mostrar cómo el macrismo se encarga de meter palo a la protesta social.

Larreta acusó hoy al fotógrafo de Página 12 Bernardino Ávila por la represión en la protesta de Madygraf, en la cual la Policía de la Ciudad se lo llevó detenido durante 11 horas mientras cubría la protesta.

Pese a las contundentes imágenes en donde no se ve una agresión en el momento que Ávila cubría la represión a la cooperativa, el funcionario de Cambiemos. "En las imágenes de unos segundos antes se ven las agresiones a los policías", intentó explicar Larreta ante la consulta de Infobae.

Ante la repregunta, el titular del Ejecutivo acusó insólitamente al fotógrafo de pegarle "con la cámara al policía, esas imágenes también están". "Entonces, si vos me decís cómo lo explicaría… mostrando esas imágenes de él pegándole al policía", agregó.

Fuente: El Destape