Una de las características del gobierno porteño es realizar eventos de todo tipo y color en la vía pública, y otra es adjudicar las licitaciones a empresarios amigos.

Esta vez amplió por 12 meses la contratación de un servicio de alquiler de baños químicos, vallas y escenarios a la empresa Ecosan S.A. que está conformada por la familia Rudoni, y también cuenta con la sociedad Ecosan Patagonia S.A., con dirección comercial en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. El contrato se amplió por $1.981.734,70

Juan Pablo Rudoni es el presidente de la empresa que ha brindado infraestructura y módulos habitacionales (como baños químicos), no sólo al TC callejero realizado en la Ciudad en marzo de 2013, sino también a eventos como el Dakar y Expoagro. Además ganó millonarias licitaciones para los Juegos Olímpicos de la Juventud realizados en octubre de 2018.

En el caso del TC callejero lo hizo desde otra empresa,  Auto Sports S.A perteneciente al Grupo Clarín., donde Rudoni figuró como integrante del directorio (hasta principios del 2015).

Hacia mediados de 2017 Ecosan SA llevaba ganadas cuatro licitaciones con sobreprecios en menos de un año. Entre esas "Bases de Agente Tránsito Núñez", por $ 1.100.000 más de los 13,2 millones originales. Dos de ellas fueron para la construcción de destacamentos de la policía. En el caso de la sede provisoria de la Comisaría 22° ganó la licitación ofertando $700 mil pesos más que su competidor.

La cantidad de adjudicacones a esta firma son parte de un enorme listado, entre los que se pueden encontrar por ejemplo la realización de la Obra "Sede Laboratorio de la Policía Federal Argentina"  que según consta en el Boletín Oficial, tuvo un costo de $ 62.590.454,75.

Vale mencionar que Ecosan Patagonia S.A. jugó un rol muy importante en la caída de Lázaro Báez  por ser una de las acreedoras de Austral Construcciones.