La legisladora porteña del FIT, Myriam Bregman, junto a trabajadores y usuarios del subte de la Ciudad, realizó una nueva presentación judicial contra el aumento arbitrario del boleto del Subte.

Se trata de una cautelar que exige la suspensión de la audiencia pública prevista para el jueves próximo.

La referente del PTS acusó que “el PRO encubre mafiosos” y precisó que “volvimos a presentar en la Justicia un pedido para que se suspenda la audiencia por la que pretenden aumentar la tarifa un 66 %. El gobierno de la Ciudad parece que se burla de los usuarios porque sigue escondiendo los números que supuestamente sostienen este aumento que nos quieren hacer pagar a todos los porteños”.

“Hace dos meses que el PRO nos esconde cuáles son las ganancias de Metrovías y cuánto le cuesta a la Ciudad mantener esta privatización y, a pesar de que ya fueron cuestionados por la justicia, volvieron a hacer una convocatoria engañosa para encubrir los negociados que tienen con Metrovías y el Grupo Roggio”.

Para finalizar, Bregman concluyó: "El PRO votó entregar el Subte a un privado para seguir llenando sus bolsillos con subsidios estatales como Metrovías, que el año pasado se embolsó más de 3.000 millones de pesos”.