La Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública, a cargo de Paula Uhalde, contrató a una empresa por el servicio de "codesarrollo de un instrumento de medición de clima y cultura organizacional". Para ellos, el Gobierno porteño gastó 400.030 pesos.

¿Qué es el clima organizacional y cómo se mide? Este insólito servicio contratado por el Ejecutivo porteño permite conocer el estado de la empresa en cuanto a aspectos organizacionales, ambiente de trabajo, la cultura, estado de ánimo, y factores similares que pueden influir en el desempeño de su personal.

Según, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta resulta muy necesario para el departamento de Recursos Humanos a la hora de determinar si sus políticas y estrategias son realmente efectivas. Según consignó Revista Qué, la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública de la Ciudad tiene comoo objetivo implementar políticas públicas que generen cambios culturales para lograr una mejor convivencia en el territorio porteño promoviendo una ciudadanía participativa, y una nueva cultura del servicio público.

fuente:Nueva Ciudad