Desde hace meses, organizaciones vecinales y ambientalistas manifiestan su rechazo a la venta de los terrenos de Costa Salguero, impulsada por el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

La intención del gobierno porteño es vender una parte de esas tierras ribereñas y habilitar allí la construcción de edificios.

Miles de ciudadanos porteños se manifestaron en contra de este proyecto urbanístico en las Audiencias Públicas que se llevaron a cabo y que contaron con una participación récord para manifestar su rechazo.

Incluso, el pasado jueves se realizaron protestas en siete puntos de la ciudad de Buenos Aires en rechazo a la iniciativa de Larreta. 

En este marco, desde sectores políticos aliados al gobierno porteño lanzaron un spot donde intentan justificar el polémico proyecto en Costa Salguero.

La humorista Malena Pichot se burló del audiovisual publicado por Maxi Ferraro, diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.y sentenció: “A quien le quieren hacer creer que esto es un parque!!!!!! Jajaajaja. Disculpen si confío en mis amigos de años arquitectos y en estos 30 años sin acceso al río y no en ustedes diciéndome que este verga es un parque público”

 

malena pichot on Twitter