Un brutal crimen sacude a los vecinos de Recoleta: Violeta, una mujer que vivía en situación de calle, fue asesinada esta semana.

La mujer vivía en un tráiler ubicado en Agüero entre Av. Las Heras y Juan María Gutiérrez. Se había convertido en una habitante fija de aquella cuadra y era reconocida y querida por los vecinos de la zona.

Tras años de dormir a la intemperie le dieron un tráiler para guarecerse del clima, aunque nunca tuvo la ayuda oficial para trasladarla a una vivienda digna.

En vez, Violeta se afincó en su tráiler decorado con su nombre que estuvo años estacionado frente a la puerta de un edificio pintado de negro, Agüero 2391, la sucursal de la empresa de eventos de Bárbara Diez ex esposa de Horacio Rodríguez Larreta.

Tiempo atrás, habían incendiado el tráiler de Violeta y alguien le proveyó otro, pero la mujer dormía muchas noches afuera de su nueva "casa rodante". En una de aquellas noches, un delincuente atacó a Violeta y la asesinó. La misma persona, el mismo delincuente, habría golpeado a otra mujer para robarle.

 

 

 

 

Fuente: Minuto Uno