Según la página oficial del gobierno de la Ciudad, la escuela se encuentra en "ejecución" y el inicio de la obra data de 4 de agosto de 2018 y en mayo de este año debería estar finalizada. 

 

 

La institución se enmarca dentro del plan "30 Escuelas Nuevas con salas de 3, y se incorpora un Edificio con 6 Aulas, áreas Administrativas , de Servicios y recreación".

 

 

Otro dato que llama la atención es que el patio cervecero se inauguró a medidos de enero y el día de la apertura desde el Ejecutivo capitalino expresaron que “los patios gastronómicos son una nueva opción que viene creciendo mucho en la Ciudad. Ya inauguramos uno en Caballito, otro en Costanera y este que abrimos en Parque Patricios será el primero en el sur porteño”.

La legisladora María Rosa Muiños demostró que en el lugar dónde supuestamente el gobierno de la Ciudad realiza la construcción de una escuela en realidad hay un parque cervecero, por iniciativa de la vicejefatura del Gobierno porteño.

 

 

Según la página de obras del gobierno de la Ciudad, en Pepirí 185, Parque Patricios, se está construyendo una escuela. Uno de mis asesores fue hasta ahí y se encontró con un patio cervecero. No hay escuela ni obra de escuela ni nada", señaló indignada la presidenta del Bloque Peronista en la Legislatura.

 

 

Fuente;Revistaque