Esta semana, el Comité Organizador Buenos Aires 2018 lanzó “Vamos juntos (Alive)”, la canción oficial de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud que comenzará este 6 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires. El tema músical fue producido en asociación con Disney y es interpretado por los artistas Candelaria Molfese y Fernando Dente.

Su letra hace referencia a la pasión y el esfuerzo de los atletas que participarán del masivo evento. Pero un detalle llamó la atención. El título de la canción lleva el mismo nombre de la alianza del oficialismo porteño: Vamos Juntos. El espacio comenzó a usar ese nombre en 2017 luego de las inconveniencias para utilizar la denominación “Cambiemos”, tras la negativa del PRO de ir a una interna con el radicalismo en la Ciudad, encabezado por Martín Losuteau. 

El tema también hace mención al lema de Buenos Aires 2018, Viví el futuro, que, según detalló el sitio Infobae, expresaría el anhelo de que la unión en la diversidad de los más de 4 mil atletas de 206 países que competirán en los Juegos, e “inspirará a los jóvenes del mundo para abrazar el deporte”.

 

Vamos Juntos (Alive) - Canción Oficial de Buenos Aires 2018

 

Acá la letra letra de Vamos Juntos: 

Un esfuerzo más,
Un camino de ilusión, ¡veras!
Una decisión
Pone en marcha tu pasión, ¡será!
Con coraje y convicción
Este juego ya empezó
Con amor
Lo imposible se puede lograr, oh oh
Ya verás
Ahora es nuestra oportunidad, oh oh
Sueña, Siente
Tu grito interior
¡Eres fuerte!
Tu tiempo llegó
Vamos juntos…
Feel the future… por más.  

Fuente:Nueva Ciudad