Jimena Barón sigue en boca de todos tras la polémica generada en torno al debate sobre la prostitución. Luego de recibir todo tipo de críticas, muchas merecidas debido a la falta de tacto con la que manejó un tema muy delicado para muchos, su equipo de trabajo emitió un comunicado en el que informó que estaba recibiendo atención psicológica y psiquiátrica debido al nivel de estrés que le produjo dicha situación.

En las últimas horas, volvió a ser noticia ya que decidió borrar las tres publicaciones sobre su tema "Puta". En su cuenta de Instagram oficial ya no está la foto posando al lado del cartel promocional del tema (que imitaba los afiches de prostitución) ni el extenso descargo defendiendo su postura luego de recibir varias críticas del sector feminista abolicionista.

“No puedo entender que exista gente que crea que un equipo de más de 50 personas estaría a favor de fomentar una bestialidad así. De todos modos si alguien lo pensó o piensa pedimos disculpas y aclaramos, ya que lamentablemente es necesario, que no fue así en absoluto”, había dicho en ese momento.

Otra imagen que decidió eliminar fue la del encuentro con Georgina Orellano, secretaria general del Sindicato de Trabajadoras Sexuales de la Argentina, cuya secretaria en Mar del Plata recibió cuatro años de prisión por explotación sexual.

 

Fuente: Rating Cero