El ex guardaespaldas de Johnny Depp reveló detalles de la personalidad del actor en su vida privada y aseguró que actuaba como si fuera Jack Sparrow.

Las declaraciones se conocieron en medio del juicio que la figura mantiene con el diario The Sun por difamación sobre su separación de Amber Heard.

En una entrevista con 9News, Rick Wood defendió a Depp frente a las acusaciones de violencia de género de su ex esposa que dijo que en realidad él era “un monstruo”.

El ex guardaespaldas dijo que el actor consumía una gran cantidad de alcohol y sustancias cuando se dio el supuesto enfrentamiento que la pareja tuvo en el 2015 en Australia.

Por aquel momento Depp se encontraba grabando Piratas del Caribe y según su ex empleado: “Se mantenía en el personaje, así que era más o menos Jack Sparrow… un gran tipo”.

Por su parte Amber Heard define ese viaje como “lo peor que le ha pasado” en su vida.

“Fue como una situación de rehén de tres días. Cuando llegué que me di cuenta de que estaba atrapada en este lugar remoto sin ningún medio para salir y que Johnny tenía una bolsa de drogas”.

La modelo confesó que temía que la maten: “Estaba en una casa remota, al menos a 20 minutos de la ayuda; donde no pude irme; estaba atrapada y aislada con una persona violenta que sufría de depresión maníaca, trastorno bipolar y un patrón de psicosis y violencia repetidas inducidas por drogas, que estaba en una borrachera de drogas y alcohol de varios días”.

Fuente: La 100 radios