En las últimas horas, Marcela Tauro reveló que se encuentra muy preocupada por la salud de su hijo, Juan Cruz Álvarez. La periodista de Intrusos aseguró que el adolescente está hace un mes enfermo.

“Estoy muy preocupada por mi hijo. Empezó con una bacteria y ahora tiene una bronquitis. Pero si no mejora lo vamos a tener que internar”, dijo en El club del Moro (FM la 100).

“Me preocupa, no es que no le di importancia, me preocupó estos días. Se portó mal con el antibiótico y ahora estamos en esto”, expresó dando a entender que el niño no tomó los medicamentos como corresponde y, ahora, el cuadro empeoró.

Cabe recordar que Tauro tiene a Juan Cruz junto con José María Álvarez, con quien mantiene una excelente relación. El empresario rehízo su vida amorosa y tuvo más hijos, con los que el adolescente se lleva muy bien.

La angustia de Marcela Tauro con el fanatismo de su hijo por Tomás Holder

A fines de octubre, la periodista contó en Intrusos (América TV) la preocupación que tenía por el fanatismo de su hijo hacia Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano (Telefe).

Tras ver una nota que el joven de Rosario otorgó al programa luego de salir de LAM, en la cual explicó que todo se trataba de un personaje y que en la vida real es un buen chico, Florencia de la V y su equipo iniciaron un divertido debate que solo generó angustia en Marcela Tauro.

"Te juro que no sé por dónde empezar", comentó De la V con ironía ante todos los dichos de Tomás y fue en ese momento en el que Tauro se puso más seria para contar su preocupación: "Yo le tengo respeto, pero voy a hablar seriamente con mi hijo porque me pidió un video si lo veía y digo... ¡No, chicos, por favor!".

"Vas a tener una conversación esta noche, en la cena", respondió graciosa Florencia, pero Marcela agregó: "Me voy de acá a tener una conversación corriendo... Estoy preocupadísima". Por su parte, Virginia Gallardo hizo un análisis sobre al popularidad de Holder y el repudio que a su vez genera: "El tema es que si está mostrando algo que la gente critica, ¿por qué la gente elige eso en redes sociales?", ante lo que Tauro explicó: "Mi hijo dice que se ríe mucho con los TikToks de él".

Fuente: Exitoína.com