Yanina Latorre estalló contra Julia Mengolini en LAM. La panelista desató su furia después de escuchar dichos de la conductora en su contra en el aire de Futurock.

"¿Por qué Yanina dijo que no pegué un éxito? ¿Qué es pegar un éxito? ¿Tengo que hacer una sesión con Bizarrap, boluda? ¡Tengo una radio estúpida de mierda! ¿Vos qué hiciste? ¡Sos panelista!", expresó la conductora.

Mengolini señaló que cree que el origen del cruce con la angelita tiene que ver con sus diferencias ideológicas. "¿Y cuando se te acabe la cuerda? ¡Pauta del Gobierno! Asume que uno vive del Estado. Esta radio se creó en 2017 con todo en contra. Me odia por kirchnerista", concluyó.

Tras las declaraciones de Mengolini, Yanina hizo su descargo.

Tweet de América TV

"Primero: no sabemos cómo compraste la radio. No te odio por kirchnerista. No me gusta el kirchnerista que usa el kirchnerismo para vivir y comer. ¿Se entiende?", exclamó la panelista.

La angelita recordó cuál fue el origen del conflicto entre ellas. "Un día mi hija fue a un programa, le preguntaron lo que le pasó a su papá -es hija de un tipo que le metió los cuernos a la madre-. Ella y las idiotas que trabajan en su programa, estuvieron tres horas diciendo 'Lola Latorre, que chica pelotuda, con la plata que tiene, que es rica, que va a Punta del Este, ¿por qué llora?'. Se ve que los ricos no podemos llorar", aseguró.

Muy enojada con Mengolini, Yanina la trató de "mediocre" y siguió pegándole. "Sos inútil. Tenés un programa de radio que es una mierda, un radio que es una mierda, que no sé cómo sos dueña, y trabajás con cuatro idiotas que te van siguiendo en el chiste", agregó.

Por último, la angelita explicó por qué cree que la conductora de Futurock nunca tuvo un éxito. "¿Sabés lo que es tener éxito? Que la gente te conozca y te respete. Vos estuviste en Intratables como una rata y, cuando te hablaron del Gobierno, los defendiste y dijiste que el proyecto era tan bueno que no te importaba si eran chorros. Te mando un beso inútil", cerró.

Fuente: Laroscashow.com.ar