Sin lugar a dudas, Calu Rivero siempre va a estar en el medio de la polémica. Ahora, en medio del frío invierno de Europa, se animó a hacer un desnudo en plena calle.

Calu Rivero demostró una vez más ser una gran profesional. Posó vestida solamente con la parte inferior de su ropa interior sobre uno de los tantos puentes que cruzan el río Sena.

Lo más llamativo es que está solamente cubierta con un extravagante atuendo violeta que no le llegaba a proporcionar abrigo suficiente. La actriz y modelo posó sonriente y bailó pese a que a los transeúntes locales.

“Chiquita abrigate”, fue el comentario que le escribió su hermana, Marou Rivero. Lo hizo a modo de consejo en la publicación que la artista hizo en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

facundo on Twitter

 

En esta misma plataforma, compartió cuatro tomas de video en las que se ve el detrás de la escena de esta producción realizada para una importante marca entre las frías calles de París.

Los mimos obtuvieron más de 15 mil reacciones de “Me gusta”, y varios comentarios. “Wow! Me encanta”, “Bella flor”, “Ese team como se habrán divertido”, fueron algunos de ellos.

De esta manera, la actriz, modelo y DJ continúa llevando su arte a través del mundo y esta vez le tocó a la Ciudad luz, que ahora está más iluminada con esta “brillantina”.

 

Fuente: La 100 radios