Hace un tiempo que Angelina Jolie comenzó una causa judicial en contra de Brad Pitt acusándolo de violencia doméstica. En las últimas horas, la actriz confirmó que tiene más evidencia y pruebas de que existieron estos hechos de agresión. Una de esas pruebas, es un nuevo testimonio del hijo mayor de la pareja, Maddox, quien hace tiempo ya no usa el apellido del actor.

Conforme a lo que reveló la revista Us Weekly en el pasado mes de junio del año 2020, la relación entre Brad Pitt y Maddox ya es prácticamente inexistente. Hace años que no tienen contacto y la última vez que alguno se pronunció al respecto fue en septiembre del 2019 cuando el joven se limitó a responder ’'lo que tenga que pasar, pasará’', ante la pregunta de un periodista.

El distanciamiento entre padre e hijo data del año 2016 cuando, aparentemente y acorde a una historia que dieron a conocer los medios, en un vuelo privado de Francia a Estados Unidos Brad Pitt habría agredido física y verbalmente a su hijo, motivo por el cual, además, Angelina aceleró los trámites de divorcio.

Pasado ese hecho, Pitt había sido absuelto por el Departamento de Servicios Familiares e Infantiles del Condado de Los Ángeles ante una acusación de maltrato infantil. Ante la falta de pruebas, el actor quedó libre de todo cargo.

Sin embargo, ahora con el juicio que Angelina impulsa en su contra y los testimonios de sus hijos, además del de Maddox, la situación judicial del actor se complica. ’'Maddox ya ha dado testimonio como adulto en la disputa de custodia en curso y no fue muy halagador para Brad’', expresaron medios locales en torno a la situación que tiene lugar en los tribunales de la ciudad de Los Ángeles.

Fuente: La100.cienradios.com