Días atrás Julia Mengolini abrió un fuerte debate en los medios de comunicación.

Durante su programa “Segurola y Habana”, que se emite por Futurock, la periodista brindó su testimonio en el Día Internacional de la Marihuana y reveló ella misma ''vapeó'' para contrarrestar algunos síntomas durante el embarazo.

Sus declaraciones sembraron polémica y en “Los Ángeles de la Mañana” destruyeron a Mengolini. Una de las ''angelitas'' que se mostró más consternada fue Yanina Latorre, sin embargo, su propio archivo la terminó comprometiendo también a ella.

Latorre cuestionó el uso de marihuana durante el embarazo y sostuvo que puede ser muy perjudicial para el bebé. finalmente Mengolini y la panelista protagonizaron un fuerte cruce, al nivel de que se hizo imposible el debate y el conductor tuvo que silenciar los micrófonos.

Después, desde sus redes sociales, Mengolini encontró un video de Latorre y lo subió a sus historias de Instagram. Se trata de un video de YouTube que se titula “Yanina Latorre confesó que usaba whisky para dormir a su hija”.
 

Yanina Latorre confesó usaba whisky para dormir a su hija

 

“¿La Sociedad Argentina de Pediatría va a sacar un comunicado sobre esto también? ¿O sólo se hacen un tiempo con mi experiencia?”, cuestionó Mengolini.

 

Además, la periodista radial publicó un fuerte mensaje contra sus detractores: “Por suerte no me preocupa que las marcas me quiten el sponsoreo ni que me echen del trabajo… por suerte soy libre y en consecuencia honesta con mis convicciones. ¿Cuantos comunicadores pueden decir lo mismo?”.

 

 

 

Fuente: El Intransigente