Nadia Di Cello, quien supo brillar como estrella infantil en Chiquititas, se encuentra involucrada en un escándalo policial luego de la detención de su marido, Fernando Migliano, en una causa por narcotráfico.

Así lo informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, quien relató: “El marido de Nadia Di Cello, la actriz de Chiquititas, está acusado de narcotráfico, de venta de estupefacientes. Hace un tiempo hubo un allanamiento, donde encontraron cocaína, LSD, 9 plantas de marihuana, balanzas. O sea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes".

“En el operativo que tuvo lugar en Villa Adelina secuestraron entre otras cosas un Audi, una moto y una computadora. El expediente describe incluso cada planta de marihuana”, detalló el conductor.

Además leyó el acta de allanamiento de Migliano: “Había una trincheta y vestigios de la venta que había sido fraccionada. Se encontró una bolsa de nylon negra que contenía un trozo compacto, un ‘ladrillo’, de color blanco similar al clorhidrato de cocaína. También LSD. Bolsas con éxtasis. Envoltorios para la venta. Es una enumeración larguísima de todo lo que se encontró”.

De Brito contó que Migliano, con quien Nadia tiene dos hijos y se casó el año pasado, debió ser hospitalizado luego de ser detenido: “Él está detenido en Olmos. Lo encontraron en posesión con un kilo de cocaína en Ramos Mejía. El 12 de mayo ingresó a un hospital por un accidente cerebrovascular isquémico”.

En el informe judicial se encontraba el parte médico: “El masculino de 37 años con antecedentes de consumir cocaína a diario fue traído por personal policial por cuadro de desviación de la cara y pérdida de fuerza del brazo y pierna derechos. Se interpreta como un cuadro de ACV isquémico”.

Sobre la situación de Nadia, Ángel aclaró: “A ella se la va a investigar, por ahora no hay acusaciones en su contra pero se la está investigando”.

 

 

Fuente: Ciudad.com.ar