En sus pocas salidas este verano en Punta del Este, Susana Giménez fue al teatro junto a Patricio, su hermano, donde fue abordada por la prensa. Allí curiosamente la diva no tuvo la mejor reacción cuando le pidieron un saludo de bienvenida para Flor de la V en su debut en Intrusos, pero la flamante conductora del histórico ciclo de América le respondió y la dejó chiquita.

Así, tras contarle al cronista del histórico programa de espectáculos de la tv argentina en el este uruguayo que su hija Mercedes se hizo una escapada a Buenos Aires para buscar su visa, que no se pierde un espectáculo teatral de su amigo Roberto Moldavsky y que es un secreto cómo festejará su cumpleaños el próximo 29 de enero, entre otras cosas, cuando el periodista de Intrusos le pidió un mensajito para Flor de la V por su debut en el nuevo Intrusos, extrañamente Susana Giménez desató toda su furia ante las cámaras.

Susana Giménez habló en "Intrusos" - Minuto Argentina

"¡Quéeee! No me importan los programas que hablan mal. Voy a ver... Si vas a hablar bien, estás perdonado de entrada. Después que te vea, te digo..." fue la instintiva respuesta de la rubia, que suele ser políticamente correcta frente a cámara. De esta manera, al volver al piso lejos de enojarse Flor de la V le dio una clase de buenos modales y educación.

Siempre con su clásico histrionismo y humor característico, la flamante conductora de Intrusos le habló directamente a Susana Giménez: "Susana no sé qué habrá pasado en otras gestiones, yo en esta silla soy nueva". Y mirándola a los ojos (a cámara) le aseguró: "En este programa, yo te voy a cuidar siempre. Lo que haya pasado en el pasado no lo sé, no me consta y no me hago cargo. Acá te bancamos porque sos la diva máxima de este país".

Fuente: Primiciasya.com.ar