El elenco del Bailando 2020 está en boca de todos. Las especulaciones acerca de qué figuras integrarán el equipo para este año no paran y esta vez, Marcelo Tinelli en persona se encargó de convocar a una figura que se volvió super viral el año pasado y es muy querida por sus seguidores en las redes sociales.

Es que Marcelo sorprendió nuevamente al convocar de forma pública a Néstor Hugo Basilotta, el dueño de Guaymallén que es furor en la web por sus videos hablando de alfajores.

"Quiero a Néstor Hugo Basilotta en el Bailando 2020", escribió el conductor en Twitter. Fiel a su estilo, el empresario contestó con humor.

"¿Usted vio a lo que llegamos cameraman? Mi gran amigo, Marcelito Tinelli, number one de la televisión argentina, quiere que vaya al Bailando. Tengo 68 años Marce, me duele todo. Te agradezco la propuesta pero no puedo aceptarla", aseguró.

 

N.Hugo Basilotta on Twitter

Luego agregó: "No sé bailar, no sé cantar, lo único que sé hacer son alfajores. Pero sí me gustaría ser uno de los auspiciantes en el programa número uno de la televisión argentina. Te mando un beso muy grande a vos, a tus hijos, a tus hijas y a tu gran mujer Guillermina".

¿Se quedará conforme con esta respuesta Marcelo? ¿Logrará convencer a Basilotta?

 

 

Fuente: Rating Cero