El rating no se toma descanso y este jueves 23 de julio, los canales más vistos de la televisión argentina, El Trece y Telefe, se enfrentaron por el podio de la jornada. En este caso, las señales tiraron “toda la carne al asador” para liderar el primer puesto, aunque los únicos jueces, los espectadores, dieron el batacazo al elegir a una ficción como la principal preferencia. ¿Qué novela ganó?

En la franja horaria de la mañana, el que no la pasó del todo bien fue nada más y nada menos que Ángel de Brito. El conductor de “Los Ángeles de la mañana” no puede repetir su victoria frente a “Avenida Brasil”, la ficción extranjera que volvió para generar fuertes dolores de cabeza al representante del jurado del Bailando por un Sueño que sufre de su peor temporada en la pantalla chica, ayer no fue la excepción y no repunta.

Más tarde, la que no suelta el pie del acelerador y arrasa sin competencia es su camino es nada más y nada menos que Verónica Lozano. La conductora de “Cortá por Lozano” alcanzó picos de hasta 8.6 puntos y sepultó a su rival que nunca pudo encontrar la fórmula del triunfo. Además, Mariana Fabbiani sigue sin darle una sonrisa a su canal y cae con contundencia ante las propuestas del canal de las pelotitas.

En el prime time nocturno, “Jesús” fue lo más visto con 11.8 puntos. Sin embargo, la gran sorpresa del día fue que la ficción brasilera no fue la principal elección de los televidentes, ellos optaron por nada más y nada menos que “¿Y tú quién eres?” al obtener 12.2 puntos. En tanto, los otros ciclos que completaron el top five son: “Alas Rotas” con 11.0, “Telefe Noticias” con 9.1 y en el quinto escalón apareció “Elif” con 8.9.

De esta manera, a pesar de la curva descendente de “Jesús”, Telefe lideró el jueves al cosechar 9.0%, mientras que El Trece apenas tuvo 6.6%. Los canales de aire que también fueron protagonistas fueron: América Tv con 2.9%, El Nueve cayó con 2.6% y los menos vistos: la Tv Pública con 0.6% y atrás aparece Net Tv con 0.5% de promedio general.

 

 

Fuente: El Intransigente