La noticia generó un gran impacto tanto en LAM como en el público: Andrea Taboada asegura que Loly Antoniale está embarazada. Y como si fuera poco, sumó un dato más: estaría entrando en el sexto mes.

La información terminó de chequearla en vivo con 'una fuente muy confiable' que hasta le prometió enviar algunas imágenes para comprobar su noticia. Ángel de Brito no dudó y le escribió directamente a Loly, quien le respondió con una negativa rotunda: "No vas a ser tío por ahora".

Pero el conductor no se conformó con esa respuesta y le dio a Taboada el beneficio de la duda, por lo que dijo que le iba a proponer una videollamada para resolver la cuestión.

Instalada en Miami desde hace ya muchos años, la modelo y ex de Jorge Rial mantuvo un bajísimo perfil. Sin embargo, sus redes sociales se transformaron en una vía directa de comunicación con sus seguidores de argentina y a ellos les dedicaba posteos e historias con frecuencia. Pero un día, sin aviso previo ni justificación alguna, dejó de subir contenido. Curiosamente, ese parate se dio hace 19 semanas... ¿será porque había algo que no quería mostrar? ¿será una simple casualidad? Sólo el tiempo podrá resolver la incógnita.

¿Niña Loly estaría embarazada y no lo quiere reconocer? Hay rumores pero ella habló y lo desmiente

 

 

 

Fuente: Pronto.com.ar