Hace tiempo que Angela Torres se está encargando de dejar más que clara cuál es su postura política, reconociéndose como una ferviente seguidora del proyecto de la fórmula presidencial electa, principalmente de la vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner. 

Ahora, la joven actriz y cantante, reafirmó dicho posicionamiento con un video en el que se la puede ver bailando al ritmo de la marcha peronista. 

 

En el video se la ve moviendo las caderas con la música y usando una remera con el rostro de Cristina Fernández acompañada de la leyenda "La patria es el otro". Todo esto en el marco de la proyección de un documental de Pedro Rosemblat llamado "Goodbye Macri", que relata la derrota del actual mandatario de la Nación. 

Allí, Ángela fue como acompañante de su amiga íntima Ofelia Fernández, legisladora electa por la Ciudad de Buenos Aires. Ofelia brindó un pequeño discurso en el lugar y Ángela aseguró que su amiga "la rompió".

“Pedrito estrenó ese documental que retrata esa hermosa noche en la que sacamos al Gato y la verdad es que no pude parar de llorar ni un segundo viéndolo. Me resultó muy emocionante, es muy hermoso lo que hicieron”, aseguró la artista, dedicándole así a Mauricio Macri ese mote tan particular que comenzó a ser utilizado por sus opositores a modo de burla pero que luego él mismo apropió para realizar bromas e incluso utilizarlo en algunas de sus propagandas de campaña.

 

Fuente: Exitoína