Viviana Canosa volvió a su programa después de un mes de ausencia en la pantalla de la señal de noticias A24.

La conductora negó haber padecido coronavirus, pero confirmó que su madre se está recuperando de la enfermedad.

"Casi me muero, pero no tuve covid, no les voy a mentir...el médico me dice que no tengo covid, los PCR me dieron negativo. Mi tos era muy nerviosa, y tenía que ver con el barbijo, porque soy alérgica".

"Apagué el teléfono y me descompensé. Di peleas tremendas. Pensé que fue normal todo lo que hice. Enfrentarme al Gobierno, la batalla contra el aborto y que me pase por encima una moto. Una locura", contó la polémica conductora.

"Pensé que me moría. La veía a mi hija y no podía levantarme de la cama. Había desconectado de mí. Salí airoso de todas la peleas, pero tuvo un costo: mi salud", expresó angustiada.

"Fueron días de mucho dolor. Tomo vitaminas, estoy hinchada, pero me siento bien. Lo que hicieron conmigo fue operar. Pero lo dejo a tu criterio.Durante la pandemia no me hice chequeos, no me cuidé... y finalmente choqué. Pero fue una experiencia extraordinaria".

Viviana Canosa volvió a A24 con una triste verdad - Minuto Argentina 🇦🇷

"Mamá me cuenta que no se sentía bien. Los primeros días del covid los vivió sin ningún síntoma. Ahora esá muy bien en sala común. Me dejó un audio hermoso", reveló sobre su madre.

Viviana Canosa habló de la salud de su madre - Minuto Argentina 🇦🇷

Fuente: laroscashow.com.ar