Miley Cyrus pasó unas horas de mucho miedo mientras volaba hacia Paraguay para hacer su show en el festival LollaPalooza: el avión en el que iba junto a su familia y su equipo fue impactado por un rayo y tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia. Esto ocurrió debido a una tormenta eléctrica inesperada que apareció en el momento exacto en el que estaban volando. Lastimosamente, su show en Paraguay tuvo que ser cancelado.

Los fanáticos paraguayos de Miley estuvieron durante horas esperándola en la puerta del hotel Factoría. Al ver que se había desatado una gran tormenta y ella todavía no había llegado, comenzaron a preocuparse. Horas después, la intérprete de Nothing Breaks Like a Heart hizo una publicación en Instagram contando lo sucedido y explicando que iba a tener que cancelar su show.

Tweet de Miley Cyrus

“A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay”, escribió Miley en el posteo junto con un video del rayo y una foto del ala de su avión destruida por él.

Brandi Cyrus, hermana de Miley, publicó en sus redes: “Casi morimos. Aterrizamos no sé dónde, a 200 millas de donde se suponía que aterrizaríamos. Fue porque un rayo impactó contra el avión. ¡Salud!”. Tras el incidente, tuvieron que aterrizar en el Este de Paraguay, en el aeropuerto Minga Guazú, y pasaron la noche en el Paraná Country Club. A las pocas horas, volaron hasta Sao Paulo, Brasil, ciudad en la que la artista tiene programado su siguiente concierto. Hasta el momento no parecería tener disponibilidad para reprogramar su recital en Paraguay.

Tweet de NotiCde

Fuente: El Destape