Ser drag queen es un trabajo artístico que no sólo requiere grandes cantidades de tiempo para la producción del look y el maquillaje, sino también que se necesita bastante esfuerzo físico para lograr imitar de la manera más adecuada a la figura de una mujer. El hijo del presidente de la nación, Estanislao Fernández, popularmente conocido como Dyhzy, se ha encargado de dar detalles de ésto al revelar un problema que tiene con sus testículos al momento de realizar su performance.

El cosplayer visitó nuevamente el canal de Pablo Agustín, youtuber que se dragueó al igual que él y las otras dos invitadas, Lady Nada y Fabrii Watson, para charlar sobre las vivencias que atraviesan quienes integran el ambiente, y en medio del video mencionó como las drag queens se “trucan” para simular que no tienen genitales masculinos.

“Se meten los huevos para adentro del cuerpo, los tienen un rato ahí y después se los sacan”, indicó Pablo antes de pedirle a sus invitadas a que relaten sus experiencias sobre ese asunto.

“Y nada, te metés los huevos para adentro. Pero igual nosotras, dentro de todo, somos tranqui, porque hay algunas que se mandan cinta, pegamento, cosas, todo por ahí”, aseguró el hijo de Alberto Fernández.

Cuando Nada explicó que ella “no tiene mucho escroto”, Dyhzy lanzó una frase con la que evidenció su problema.”Ay, quién pudiese. A mí se me viven escapando”, reveló.

Tras la confesión, Pablo Agustín acotó una anécdota que corroboró lo dicho por Estanislao. “Yo hoy le vi un testículo a Dyhzy”, añadió el youtuber, a lo que Estanislao aseveró nuevamente no poder lograr que sus partes íntimas “se queden en su lugar”.

“Sí, a mí se me escapan. Ese es el tema”, reconoció el artista drag, que si bien posee ese problema, también lo ha sabido controlar en todas las fotos que comparte en sus redes sociales, mostrando que es metículoso para la producción de sus imágenes, como por ejemplo, la que compartió en Navidad disfrazado como El Grinch, o la que posteó en su Instagram días atrás luciendo una bikini con la que cosechó miles de “me gusta”.

 

 

Fuente: Exitoína