Jonatan Viale con Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar, se llevan toda la atención de las tardes de A24 con sus explosivos editoriales e informes sobre el oficialismo. Los programas de los tres periodistas nombrados son los más vistos del canal ya que tienen un estilo que logra captar a una audiencia ultraopositora y descontenta con la gestión de Alberto Fernández.

La salida de uno de estos comunicadores podría ser un un duro golpe para la señal del Grupo América ya que ha logrado la fidelidad de un público que los acompaña en cada jornada. Marina Calabró barajó la posibilidad de que el presentador de «Realidad aumentada» cambie de señal televisiva en un futuro cercano y dio pistas contundentes sobre lo que podría ocurrir con Jonatan Viale.

El tema se puso sobre la mesa en la columnas de espectáculos de Marina en «Lanata sin filtro». De hecho, Jorge Lanata fue el que tiró un dato al respecto sobre un histórico productor de América TV: «Confirman que Juan Cruz Ávila se va la Nación+». «A mí también me lo confirman todos excepto Juan Cruz. Ese es el pequeño inconveniente», replicó la columnista.

En ese marco, la presentadora habló del futuro de Viale en el mismo grupo: «Lo cuento porque hay rumores y está publicado de que Jonatan Viale va a TN. De hecho Jonatan se me quejó porque yo lo puse en la lista de Juan Cruz de La Nación». «Se queja, no sé los famosos son así», acotó Calabró ante el enojo del periodista por la filtración.

Por otro lado, habló de lo que le dijeron del otro lado de la campana: «A mí en TN me hacen silencio de radio, nadie me lo confirma y sé que por otro lado se está filtrando así que escríbalo en algún margen». Tras lo mencionado, resulta de interés remarcar que Jonatan también participa de la emisora radial de América y estuvo en la mesa de «Intratables» por varias temporadas.

 

Los impracticables consejos de levante de Pampita: los detalles en la columna de Marina Calabró

 

 

Fuente: El Intransigente