Pampita estaría enfurecida con una mamá del colegio de sus hijos, luego de que la mujer difundiera imágenes privadas de la conductora. Segúnn revelaron en Intrusos (América), la modelo tiene una cuenta paralela de Instagram en donde postea fotos para su círculo más íntimo.

 estaría enfurecida con una mamá del colegio de sus hijos, luego de que la mujer difundiera imágenes privadas de la conductora. Según revelaron en Intrusos (América), la modelo tiene una cuenta paralela de Instagram en donde postea fotos para su círculo más íntimo.

"Pampita tiene otra cuenta, una segunda cuenta donde no deja que la sigan periodistas", aseguró Paula Galloni, quien fue invitada a participar del panel. Luego, agregó que "ella publica cosas mucho más íntimas. La tiene solo para sus amigos. Ahora la restringió bastante porque hubo una mamá del colegio que compartió una foto que era de algo de la familia".

Para finalizar, Galloni, resaltó que Pampita se enojó mucho por la aparición de las imágenes, y Maite Peñoñori informó que se tratan de fotos en las que se la ve junto a su ex. Por esa situación, la modelo decidió borrar a algunas personas. 

Fuente: Gente.com.ar