Que Nacha Guevara tenga 80 años es difícil de creer para los que no conocen su historia. Nació el 3 de octubre de 1940 pero su apariencia física es de "eternamente joven". Dueña de una piel blanca y fresca y llena de vitalidad, confiesa sus tips de belleza.

En Cortá por Lozano abrió las puertas de su intimidad y contó que además de meditar, una de las claves es ser vegetariana.
 

Al aire, Nacha Guevara contó que cuando Marcelo Polino eligió esta opción, le aconsejó “que coma pescado porque estaba bajo de peso y para reforzar el sistema. El proceso de ser vegetariano no puede ser de la noche a la mañana porque un sistema que está acostumbrado por muchos años a comer carne no podés suprimir todo”.

"Tiene que ser gradual. Los vegetarianos primero cortan la carne roja, después las aves y por último el pescado. Es un proceso que se da bastante naturalmente. Es un buen tip. El pescado tiene cosas que ningún otro alimento tiene", reveló la actriz.

Para matar el tiempo, Nacha Guevara empezó talleres de cocina para el otoño. "La ayurveda respeta mucho las estaciones porque del mismo modo que nosotros tiene tres. El verano es fuego, el otoño es aire, el invierno tierra y la primavera vuelve a ser aire. En otoño la naturaleza se depura, pierde sus hojas, es un acto de gran confianza porque confía que las hojas van a volver y es bueno para también despojarnos de lo que ya no nos sirve hacer unas dietas depuradoras y entrar al invierno más fuertes, sobre todo ahora que necesitamos las defensas altas", explicó.

En su perfil de Instagram, también le dedicó tiempo a contar algunas de sus recetas preferidas:
 

A post shared by Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok)


Y otro de los grandes secretos, además de no exponerse al sol, fue: "tomar algunos jugos que son buenos para la piel, las uñas y el pelo".
 

Y otro de los grandes secretos, además de no exponerse al sol, fue: "tomar algunos jugos que son buenos para la piel, las uñas y el pelo".

Fuente: Diario UNO