Celeste Cid está en boca de todos por el esperado lanzamiento de la nueva tira de Canal 13, "Separadas", en la que será protagonista junto a un gran elenco de actrices. Además de compartir algunos pequeños adelantos de lo que será la serie, la actriz y diseñadora se abrió frente a sus seguidores al compartir un incómodo episodio que tuvo que atravesar cuando tenía apenas 15 años.

Cid recordó con angustia cuando un productor mucho mayor que ella la llamaba por teléfono constantemente, sabiendo que era menor de edad. "Tenía 15 años y participaba en un programa. Uno de los productores, con quien tenía buena onda, me llamaba a la casa de mi familia todos los días. A las once, a las doce de la noche... y charlábamos", contó Cid en diálogo con revista Gente.

La madre de la actriz se dio cuenta de que la situación no era normal e intervino. "Mi mamá me preguntó: '¿Qué edad tiene ese chico?, ¿Cuarenta y pico? ¿Y no es raro que te llame tanto?’”, explicó la actriz. Y agregó: "Al día siguiente, mi vieja se presentó en el canal y pidió hablar con su jefe. Y le dijo: 'Esto, por favor, no'".

"Creo que al poco tiempo lo echaron, porque nunca más volví a verlo. Claro que hoy mi mirada sobre el tema y su 'extrañeza' es otra", destacó la actriz, mirando en retrospectiva esta fuerte vivencia.

 

Fuente: Primicias Ya