Pablo Duggan criticó la "mesaza" opositora de Juana Viale del sábado pasado por ser "muy gorila" y decir "barbaridades".

"Claro que estoy caliente por las cosas que pasan, por cosas que pasaron el fin de semana. El fin de semana, Juanita tuvo un programa con una mesa muy gorila, ¿Y cómo le fue con la mesa gorila?, Le fue bien.La gente que la sigue a Juanita Viale es muy gorila y quiere mesas gorilas.Por eso, cuando hace programas gorilas a Juanita Viale le va bien en el rating.Fue una mesa bien antikirchnerista, bien antiperonista, no importa quién fue, lo mismo da porque hay miles que puede llevar para hacer ese mismo laburo", analizó el periodista de Radio10.

"A dónde voy con esto?", se cuestionó Duggan y explicó: "A que hubo algo que no calcularon ellos, que llevar al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, podía complicarles un poquito la estrategia, ¿Qué estrategia?, Bueno, la estrategia que necesita siempre el periodista opositor y más aún en estos tiempos: la posibilidad de poder decir disparates libremente".

"Cuando vos tenés una limitación porque hay un científico, porque hay alguien responsable en la mesa se te coarta mucho la libertad para decir disparates...Para decir barbaridades, para decir miserabilidades, para mentir y engañar".

"Cuando vuelven a insistir, como muchos el fin de semana, en que Alberto Fernández se había contagiado coronavirus porque la vacuna Sputnik V no servía, bueno les paró el carro Fernán Quirós, y de ahí para adelante, si se fijan, no hubo tantas gorileadas porque ellos mismos se dieron cuenta, a este tipo no le podemos hacer decir barbaridades, y de repente, los disparates desaparecieron de la mesa", expresó el conductor de C5N.

 

 

 

 

Fuente: Laroscashow.com