Tenso momento: El jurado cuestionó su rol como capitana de equipo en el reality y la actriz se sacó.

Los participantes fueron divididos en dos equipos y debían llevar a cabo un menú. Sin embargo, el desafío presentaba una complicación extra: habría una rotación en las estaciones de trabajo.

Andrea Rincón fue la capitana que lideró a Alexander Caniggia y Hernán “Loco” Montenegro. Sin embargo, a la hora de recibir las críticas del jurado tuvo un picante cruce con uno de los jurados, Germán Martitegui.

En este marco, Martitegui le recordó a Andrea lo mucho que se había enojado con María O´Donnell por el poco apoyo que recibió y le recriminó que no actuó como jefa del grupo que le tocó en suerte. Por su parte, Donato de Santis destruyó la presentación del equipo, aduciendo que estaba enfrente a un plato que podría estar entre “lo peor del certamen” y señaló que parecía “un ensamblado, fruto de la frustración” de los integrantes del equipo.

Martitegui volvió al ruedo para fustigar a Rincón por su actuación. “Yo te voy a hablar de dos cosas en las que consistían las pruebas de hoy y que se los dije muy claramente: que un grupo de cocineros tiene que aprender a trabajar como un equipo por lo que necesitan un líder que los organice, y no lo hiciste. Y que un grupo de cocineros tiene que trabajar ante la adversidad y adaptándose”, le señaló.

“En mi defensa, yo también estaba trabajando y me parece que trabajamos muy bien en equipo. Y pierdo, y me tuviera que ir, volvería a elegir este equipo”, le contestó Andrea y el chef no se quedó callado. “Yo le pondría menos pasión, no podés cocinar así. No podés manejar un equipo así”, le replicó.

“Es la misma pasión con la que vivo, con la que camino y con la que puedo todo, de nacimiento. No juego a nada porque soy muy mala perdedora”, le dijo Rincón desafiante y con una sonrisa de oreja a oreja. “Bueno, vos lo dijiste. No sé de qué te reís”, le contestó Martitegui y le recordó que no había actuado como una líder de equipo responsable.

“Le pregunté muchas veces a Alex y al "Loco". Me parece que vos no estabas viendo. ¿Dónde estabas?”, le preguntó Rincón al jurado, que le contestó que estuvo ahí todo el tiempo. “No estabas mirando entonces. Estabas mirando otra película, no la misma que estábamos mirando nosotros”, contraatacó Andrea.

Martitegui criticó el rol de capitana de Andrea Rincón – MasterChef Argentina 2021

 

 

 

Fuente: Ciudad.com.ar