Ya se cumplió una semana desde que se declaró la cuarentena generalizada y obligatoria en el país. Durante este tiempo, los usuarios en Internet aprovecharon su tiempo para promover el hashtag #YoMeQuedoEnCasa y, mientras tanto, desarrollar su creatividad. Uno de ellos, Verónica Llinás (cuya cuenta de Instagram es @soyverollinas), publicó una serie de videos relacionados a la situación actual en el mundo que causó risas entre sus 337 mil seguidores y se viralizaron en las redes sociales. 

En una de sus actuaciones, Verónica interpretó a una señora que, ante la cuarentena obligatoria, se niega a dejar ir a su empleada doméstica. Se puede ver a la protagonista tirada en el piso y aferrada a los tobillos de ella para evitar que se vaya. Mientras tanto, su empleada doméstica la va arrastrando por el piso. 

Mientras su empleada doméstica se va, Verónica exclama “¡No se vaya, por favor! ¡No fui a Italia, no fui a Italia! ¡Mentí para darle envidia a mis amigas! ¡No se vaya, no me deje sola por favor! ¡Le voy a pagar todo lo que debemos! ¡No le voy a pedir más plata prestada! ¡Por favor, no! ¡No la voy a insultar más! Bueno… La voy a insultar menos… Además, usted no se puede contagiar. Esta es una enfermedad de ricos. Lo suyo es el dengue, ¡por favor!”. 

 

infobae on Twitter

 

La empleada doméstica, para deshacerse de la señora, le tira insecticida y se dirige a la puerta. Finalmente, logra escaparse de las manos de Verónica y salir por la puerta: “¡Soltame, vieja de mierda!”. Verónica, derrotada, se queda tirada en el piso y mira a la cámara para decir: “Pero andá pata sucia, yo me quedo en casa”. 

 

Verónica Llinás on Twitter

El día de ayer la  actriz subió otro video satirizando la inutilidad de algunas personas ante la falta de empleadas domésticas.

 

Fuente: La 100 radios