La polémica panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Yanina Latorre, se descargó contra dos periodistas a los que insultó a través de un video que subió en sus redes sociales.

Sacada y fuera de control, hizo su descargo  en Instagram luego de que se especulara sobre las razones de su 'faltazo' a LAM.

Su llamativa ausencia generó que en las redes sociales se hablará desde que tenía coronavirus hasta que fue suspendida del programa tras protagonizar un polémico video donde se la ve rompiendo el distanciamiento social junto al instagramer Santi Maratea.

En el video que ella misma grabó y difundió, se la puede ver a la panalista a los gritos y al borde de un colapso nervioso en donde aprovechó para aclarar que no está suspendida del programa de Ángel de Brito.

Pero eso no fue todo, también cargó contra dos famosos periodistas del mundo del espectáculo: Pablo Montagna que trabaja en medios como La Nación y Canal Nueve, y Laura Ubfal. 

"Vamos a explicar algo, me tienen todos los huevos muy al plato, a ver, falté a trabajar dos días, saben que me tienen los huevos al plato"; arrancó la panelista en su pesado descargo. 

Entre otras cosas, trató al periodista Montagna de "imbécil" y "pedazo de mierda", también aprovechó para insultar a Ubfal, a quien tildó de "pedazo de inútil" y le recomendó a "hacerse un baño de crema".

 

Oscar Trama on Twitter

Fuente: https://urgente24.com/