La familia de Carlos Tevez está envuelta en un escándalo laboral. Es que, según Crónica TV, Vanesa Mansilla (esposa del "Apache") recibió dos graves denuncias por despidos sin indemnización en un SPA que tendría en Recoleta. A su vez, otras personas estarían trabajando en este establecimiento de forma precarizada, es decir sin declararse ante la ley.

"Problemas laborales por indemnización que no se ha cumplido. Llegaron dos cartas documentos dirigidas a Vanesa Mansilla. Sería la dueña de un SPA en Recoleta, Bella Flor SPA. Despidió a dos empleadas sin indemnizarlas, en blanco. Hay otras empleadas que están en negro. Las despidió en el marco de la pandemia en donde hay doble indemnización y prohibición de despidos", aseguraron en el programa que conduce Flavio Azzaro en el canal de las placas rojas.

Por su parte, Flavio Azzaro agregó en modo picante: "Siempre en el ojo de la tormenta. Por fútbol, por parques eólicos, por trabajadoras que denunciaron a su mujer". No es la primera vez que el periodista deportivo realiza comentarios de este tipo contra el ídolo de Boca. En ocasiones anteriores, disparó contra su vínculo con allegados al macrismo y contra sus aspiraciones políticas una vez retirado de la actividad profesional.

 

Tweet de Crónica

 

 

 

Fuente: El Destape